> Condiciones de uso

Nuestras condiciones generales comerciales

§ 1 Ámbito de vigencia
Para las relaciones comerciales entre DataSweet Online GmbH (de aquí en adelante DataSweet) y el comprador, valen exclusivamente las siguientes condiciones generales comerciales en su redacción en el momento del pedido. DataSweet no reconoce condiciones divergentes del comprador, a no ser que DataSweet haya dado expresamente su consentimiento por escrito para su vigencia.
Nota: Las condiciones generales comerciales abajo indicadas de DataSweet no son válidas para el pedido de logotipos o enlaces sobre la página web de DataSweet (véase para ello §9).

§ 2 Celebración del contrato
Su pedido representa una oferta para la celebración de un contrato de compra con nosotros. Si coloca un pedido en DataSweet, le enviamos un correo electrónico, que confirma la entrada de su pedido con nosotros e indica sus detalles (confirmación de pedido). Esta confirmación de pedido no representa la aceptación de su oferta, si no sólo debe informarle que su pedido ha sido recibido por nuestra parte. Un contrato de compra recién se lleva a cabo, cuando le enviamos el producto pedido y confirmamos su expedición a través de un segundo correo electrónico (confirmación de expedición). Sobre los productos de un mismo pedido, que no están indicados en la confirmación de expedición, no se lleva a cabo ningún contrato de compra.

§ 3 Derecho de revocación
Puede revocar su declaración de contrato dentro de un plazo de dos semanas sin indicación de razones en forma escrita (p.ej. carta, correo electrónico) o si el objeto se le entrega antes de vencer el plazo, mediante envío de devolución del objeto.
La revocación mediante envío de devolución de la mercancía debe ser dirigida a:
DataSweet Online GmbH
Dietrich-Bonhoeffer-Str. 31
D-42653 Solingen / Alemania
En caso de una revocación efectiva se debe proceder a garantizar la devolución de las prestaciones recibidas por ambas partes y en caso dado entregar los beneficios extraídos (p.ej. intereses o por el uso del objeto una tasa de uso). En caso que no puedan garantizar la devolución total o parcial de las prestaciones recibidas o hacerlo sólo en un estado empeorado, en caso dado deberá proceder a efectuar un valor sustitutorio.
Debe hacerse cargo de los costes del envío de devolución, cuando la mercancía suministrada se corresponde con la pedida. Obligaciones de reembolso de pagos deberá cumplirlas dentro del plazo de 30 días tras el envío de su declaración de revocación. El plazo comienza para usted con el envío de su declaración de revocación o del objeto, para nosotros con su recepción.

§ 4 Entrega
Siempre que no se haya acordado algo diferente, la entrega se realiza a partir del almacén de DataSweet a la dirección de entrega indicada por el comprador. Queremos resaltar expresamente, que todas las indicaciones sobre disponibilidad, expedición o envío de un producto solamente son indicaciones previstas y valores orientativos aproximados. Estos no representan ningún plazo de expedición o de entrega vinculante o bien garantizado. Siempre que DataSweet durante el procesamiento de su pedido compruebe que el producto solicitado por su parte no está disponible, será informado por separado a través de correo electrónico. En caso que DataSweet si causa propia no está en condiciones de entregar la mercancía pedida, porque el proveedor de DataSweet no ha cumplido con sus obligaciones contractuales, DataSweet está facultado a una renuncia frente al comprador. En este caso el comprador será informado de ello sin demoras, que el producto pedido no se encuentra a disposición. Los derechos legales del comprador permanecen inalterados.

§ 5 Vencimiento y pago
El comprador puede pagar el precio de compra a través de factura (pago anticipado) o tarjeta de crédito. Sobre el valor de la mercancía de facturan adicionalmente los costes de expedición que se produzcan. Para clientes nuevos existe un límite superior de 500,00 EUR, hasta el cual es posible la compra a través de tarjeta de crédito.
Todos los pagos deben ser realizados exentos de tasas y sin reducciones. Descuentos no son reconocidos.

§ 6 Precios
Todos los precios se entienden más el correspondiente impuesto al valor añadido vigente en cada caso.

§ 7 Responsabilidad por deficiencias
En caso que en el objeto de compra existiera una deficiencia, el comprador está obligado a enviar en devolución sin demora la mercancía. Sólo a continuación se puede realizar un suministro de reemplazo.

§ 8 Protección de datos
Con miras a las disposiciones de la legislación federal sobre protección de datos queremos resaltar, que las direcciones de nuestros clientes son almacenadas para poder hacerles llegar informaciones sobre nuestras prestaciones de servicio. No se entrega ningún dato a terceros.

§ 9 Enlaces y logotipos sobre la página web
Los pedidos de enlaces y logotipos se realizan para un periodo de un año o bien de seis meses. La fecha clave es el día de la publicación. El contrato se prorroga automáticamente por el siguiente periodo, si no se produce una rescisión como máximo 2 meses antes de la finalización de un periodo o contrato.

§ 10 Derecho aplicable
Tiene vigencia el derecho alemán bajo exclusión del derecho de compraventa de NU (CISG).